Laser

Ricoh MP 402SPF

$11.111.111,11

Ricoh MP 402SPF .

Funciones avanzadas

Los entornos de trabajo requieren herramientas eficientes y de alto rendimiento, todo ello a un bajo coste: la MP 402SPF cumple todos estos requisitos. Esta impresora multifunción monocroma A4 con procesador Intel ofrece el mejor coste por página de su clase. También permite una fácil integración con la red existente, además de ofrecer una interfaz de usuario intuitiva e innovadora accesible desde una pantalla táctil. Es la solución ideal para grupos de trabajo pequeños y medianos.

El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas ayuda a aumentar la productividad y mejorar el flujo de trabajo gracias a su interfaz de usuario intuitiva
El alimentador de una sola pasada, digitaliza las dos caras de un documento en un único paso, lo que reduce los tiempos de exploración y ayuda a aumentar la eficiencia
Procesador Intel
Impresión a una resolución de 1.200 x 1.200 dpi a toda velocidad para producir material de calidad
Aumento de la seguridad con el software de autenticación integrado

Inteligente, productiva y compacta

Tecnología para hacer más.

El Smart Operation Panel de pantalla de 10,1 pulgadas es fácil de usar y tiene todas las funciones necesarias para lograr una mayor productividad. Las funcionalidades ampliadas y las apps de Ricoh, accesibles desde el Application Site, permiten aumentar la eficiencia dentro de la empresa. Las características del software incluyen la integración con Streamline NX, FlexRelease NX y Enhanced Locked Print NX.

Alta calidad. Mayor eficiencia.

Con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi a toda velocidad, este multifunción mantiene altos niveles de calidad, además de ahorrar tiempo. El escaneo de alta velocidad a través del SPDF ofrece un excelente coeficiente de rendimiento. Se puede imprimir directamente desde dispositivos portátiles, tales como memorias USB o tarjetas SD. Para una producción más rápida, soluciones de impresión móvil como AirPrint y la tecnología NFC proporcionan una impresión directa desde su móvil o tablet sin necesidad de drivers o software adicional.

Learn More
Comparar
Ricoh SP C840DN

$11.111.111,11

Ricoh SP C840DN .

 

Turn high-volume color highly productive

Timely and accurate information leads to better, more informed decisions. Use the RICOH® SP C840DN/SP C842DN to print high-volume, high-quality color output at high speeds in-house and make a bigger impact for less cost. Create colorful postcards, brochures, labels, point-of-sale displays and much more on a wider range of media to impress every user, every time. Use the large, intuitive Smart Operation Panel to customize workflows, set shortcuts and automate print tasks, so you can share information with ease. Print with convenience and confidence via advanced mobile support and security. Capture a more professional look with advanced finishing options. Add it all up and this powerful, versatile color printer is the ideal printing device for any office or workgroup.

Learn More
Comparar
SP C252DN

$11.111.111,11

SP C252DN .

Descubra la libertad de la productividad

Mientras que la empresa avanza más rápido, todos estamos utilizando dispositivos móviles para mantener el ritmo – cambiando la forma en la que trabajamos, y en muchos casos, donde trabajamos. Ricoh continúa haciendo su parte, con nuevas innovaciones que ofrecen más libertad y agilidad, para que pueda realizar las tareas cotidianas en menos tiempo. ¿Está buscando imprimir a color de forma inalámbrica? Elija el modelo RICOH® SP C252DN, y produzca documentos de calidad profesional desde cualquier lugar. ¿Necesita compartir documentos rápidamente con los compañeros de trabajo y los clientes? Añada el copiado, escaneo, fax y más con el modelo Ricoh SP C252SF. ¿No cuenta con mucho espacio? Estos dispositivos de escritorio son lo suficientemente pequeños para caber en espacios reducidos, haciéndolos convenientes para las oficinas más pequeñas. Incluso puede incluirlos como parte de una estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS), y así medir la cantidad de tiempo y dinero que puede ahorrar para su organización.

Learn More
Comparar