Impresora

MP 4055SP / MP 5055SP / MP 6055SP .

Equipos multifuncionales A3, de blanco y negro,
altamente fiables

Su organización es única. Como lo es también la forma en la que dirige su negocio. Así pues, ¿por qué gestionar los documentos como lo hace todo el mundo? Los equipos MFP A3 de B/N de Ricoh están diseñados para oficinas medianas y grandes con una alta producción de documentos. Con estos MFP podrá imprimir, copiar y compartir una amplia variedad de documentos. Utilícelos como su portal de información y conéctese a servicios y aplicaciones en la nube directamente desde el panel de mandos. Controle su uso, consumo de energía, costes operativos y más gracias a sus potentes herramientas de administración. Añada este dispositivo compacto a su programa Managed Document Service (MDS) de Ricoh para reducir costes a través de la gestión documental avanzada. Disponibles en una amplia variedad de configuraciones, estos modelos se adaptan a sus requisitos de impresión, desde la creación al acabado de documentos.

  • Ahorro de tiempo: rápida recuperación del modo en reposo y rápida velocidad de primera impresión
  • Alta productividad: imprima hasta 40/50/60 páginas/minuto
  • Fácil de usar: elija entre dos paneles de operaciones (9 pulgadas/10,1 pulgadas)
  • Ahorro de costes: bajo consumo de energía
  • Flexible: amplia gama de modelos para satisfacer todas sus necesidades

Fáciles de usar
Los equipos MP 4054SP/5054SP/6054SP son muy sencillos de manejar. Elija la gran pantalla de 9 pulgadas (MP 4054(A)SP/MP 5054(A)SP/MP 6054SP) o pruebe el Smart Operation Panel de Ricoh de 10,1 pulgadas (MP 4054AZSP/MP 5054AZSP/MP 6054ZSP). Toque y deslice sus dedos por la pantalla, igual que con cualquier otro dispositivo inteligente, para realizar operaciones complejas de una forma rápida y sin esfuerzo. Estos modelos también ofrecen soporte de teclado USB externo, que todavía facilita más el uso de los equipos.

Learn More
Comparar
MP 6503SP/MP 7503SP

$11.111.111,11

MP 6503SP/MP 7503SP .

Gane agilidad y aumente la productividad de su negocio

Transforme su oficina con las impresoras multifunción “smart” de calidad profesional, diseñadas para
entornos con un gran volumen de impresión. Con tres modelos distintos, la MP 6503SP, la MP 7503SP y
la MP 9003SP, podrá elegir entre distintas velocidades de impresión, pero independientemente del
modelo que elija, obtendrá una fiabilidad, productividad y funcionalidad superiores que le permitirán
mantener un flujo de trabajo profesional y sin contratiempos. El Smart Operation Panel de 10,1″ le
permite gestionar los documentos de forma mucho más intuitiva y le garantiza una alta seguridad en
todas las impresiones.

  • Resultados de impresión consistentes y de gran calidad
  • Panel de mandos de 10,1″, táctil e intuitivo para una óptima usabilidad
  • Resolución rápida de interrupciones gracias al LED de reconocimiento de atasco de papel
  • Tecnología que minimiza el derroche de tóner y reduce el coste total de propiedad
  • Bandejas de gran capacidad que permiten que el dispositivo funcione durante más tiempo

Un flujo de trabajo impecable.
En cualquier entorno de trabajo exigente, es necesario disponer de una tecnología de confianza. Estas potentes impresoras multifunción B/N de gran calidad son dispositivos en los que puede confiar, independientemente del volumen del trabajo. Con unos resultados profesionales, obtendrá la velocidad de impresión y la funcionalidad de una imprenta, con la seguridad adicional de disponer de todas las funciones de estos equipos en su empresa.

Elija siempre la opción inteligente.
El Smart Operation Panel de Ricoh de 10,1″ cambiará su forma de interactuar con nuestras impresoras multifunción. Este panel de mandos de tipo tableta le ofrece una gran cantidad de ventajas de uso, así como aplicaciones que le permitirán aumentar la productividad y ampliar la capacidad, para mejorar su flujo de trabajo y sus operaciones. Solo deberá tocar y deslizar los dedos y el trabajo estará hecho.

 

Learn More
Comparar
Ricoh MP 402SPF

$11.111.111,11

Ricoh MP 402SPF .

Funciones avanzadas

Los entornos de trabajo requieren herramientas eficientes y de alto rendimiento, todo ello a un bajo coste: la MP 402SPF cumple todos estos requisitos. Esta impresora multifunción monocroma A4 con procesador Intel ofrece el mejor coste por página de su clase. También permite una fácil integración con la red existente, además de ofrecer una interfaz de usuario intuitiva e innovadora accesible desde una pantalla táctil. Es la solución ideal para grupos de trabajo pequeños y medianos.

El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas ayuda a aumentar la productividad y mejorar el flujo de trabajo gracias a su interfaz de usuario intuitiva
El alimentador de una sola pasada, digitaliza las dos caras de un documento en un único paso, lo que reduce los tiempos de exploración y ayuda a aumentar la eficiencia
Procesador Intel
Impresión a una resolución de 1.200 x 1.200 dpi a toda velocidad para producir material de calidad
Aumento de la seguridad con el software de autenticación integrado

Inteligente, productiva y compacta

Tecnología para hacer más.

El Smart Operation Panel de pantalla de 10,1 pulgadas es fácil de usar y tiene todas las funciones necesarias para lograr una mayor productividad. Las funcionalidades ampliadas y las apps de Ricoh, accesibles desde el Application Site, permiten aumentar la eficiencia dentro de la empresa. Las características del software incluyen la integración con Streamline NX, FlexRelease NX y Enhanced Locked Print NX.

Alta calidad. Mayor eficiencia.

Con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi a toda velocidad, este multifunción mantiene altos niveles de calidad, además de ahorrar tiempo. El escaneo de alta velocidad a través del SPDF ofrece un excelente coeficiente de rendimiento. Se puede imprimir directamente desde dispositivos portátiles, tales como memorias USB o tarjetas SD. Para una producción más rápida, soluciones de impresión móvil como AirPrint y la tecnología NFC proporcionan una impresión directa desde su móvil o tablet sin necesidad de drivers o software adicional.

Learn More
Comparar
RICOH MP C2004

$11.111.111,11

RICOH MP C2004 .

Elija la manera más inteligente de compartir sus mejores ideas

Usted se enorgullece de su trabajo. Se lo toma como algo personal. Quizás es el momento de contar con un dispositivo ® multifunción diseñado exclusivamente para usted. Con el RICOH MP C2004/MP C2504, puede personalizar la forma de trabajar con íconos automáticos de acceso directo, controles de seguridad específicos para el usuario y acceso con un toque a la información crítica a través de nuestra Tecnología centrada en soluciones Workstyle Innovation. Utilice el panel de control con pantalla táctil intuitiva para imprimir documentos sorprendentes a todo color. Escanee y distribuya documentos originales a cualquier persona y en cualquier momento. Acceda fácilmente a la información de la Nube. Lo que es más, puede hacerlo todo desde su teléfono inteligente o tablet. Coloque este dispositivo compacto y asequible en entornos compartidos de oficinas pequeñas, de tal forma que todo su grupo de trabajo pueda gestionar cada trabajo – de principio a fin – con velocidad, precisión y responsabilidad.

• Produzca hasta 25 impresiones/copias a color por minuto
• Realice rápidamente una gran variedad de tareas con los controles intuitivos de la pantalla táctil
• Cree sus propios flujos de trabajo y accesos directos para simplificar las tareas cotidianas
• Utilice su teléfono móvil personal para imprimir y compartir la información
• Produzca documentos profesionales en colores brillantes con un acabado impresionante
• Reduzca los costos de operación con una amplia gama de funciones ecológicas
• Nueva tecnología del sensor de movimiento que promueve la rápida recuperación del sistema

Esté preparado para todo, todos los días
Si tiene poco tiempo, poco espacio y está preocupado por estirar su presupuesto, elija el MP C2004/MP C2504 para administrar todos los proyectos. Produzca folletos, volantes, notas, facturas, carteles impresionantes, y más, hasta con una velocidad de 25 páginas por minuto. Cuando desee compartir información al instante, utilice el Alimentador Automático Reversible de Documentos (ARDF) de 100 hojas para agilizar el proceso de escaneo y compartir archivos digitales mediante el uso de una gran variedad de capacidades de escaneo. Puede enviar por fax los contratos y otros formularios con la misma rapidez. De hecho, puede enviar y recibir faxes entre los buzones de email para ahorrar papel, costos de transmisión y viajes al dispositivo para verificar las confirmación de recepción. ARDF es opcional para los equipos de 220V.

Utilice la comodidad móvil para mantener la productividad
Usted no sabe lo que traerá el día o hacia dónde lo llevará, pero puede mantener la productividad usando su teléfono inteligente o tablet. Simplemente descargue la App RICOH Smart Device Connector y empiece escaneando el código QR en la pantalla del panel, o utilice la tecnología Bluetooth (incluyendo BLE), o pase el dispositivo por la etiqueta Near Field Communication (NFC) ubicada en el MFP. Imprima la información
directamente desde su dispositivo personal o desde su aplicación favorita de la Nube, y evite el uso de software, drivers o utilidades especiales. Escanee originales en el MFP, envíelos a su teléfono inteligente o tablet y lleve los archivos digitales PDF con usted. Utilice cualquiera de las opciones de Escaneo-a para compartir en pocos minutos dichos archivos con los destinatarios de su libreta de direcciones personal. Incluso puede aprovechar el puerto dual de red para conectarse simultáneamente a varias redes.

Learn More
Comparar
RICOH MP C307 SPF + Toner .

Disponga de una operación productiva a su alcance

Usted tiene información importante que puede ayudar a su negocio. Incluso usted sabe con quién necesita
compartirla. Pero, ¿Puede hacérselas llegar cuando aún es relevante, y en el formato que prefiere? Utilice
® el equipo Ricoh MP C306 para simplificar la forma en que administra la información – ya sea que
imprima, copie, escanee o envíe por fax – de tal forma que pueda trabajar más rápido y ser más
productivo. Aproveche su gran pantalla táctil intuitiva para alternar entre trabajos con un solo toque.
Imprima desde su teléfono inteligente documentos a color muy atractivos y hasta de 216 x 356 mm. Cree
íconos de acceso directo para los flujos de trabajo de un solo toque. Ayude a proteger su trabajo con la
autenticación del usuario, códigos de usuario, cifrado y más. Lo mejor, es todo está a su alcance. Debido a
que el versátil MFP tiene una de las estructuras más pequeñas en su clase se puede colocar en cualquier
lugar y moverse tan libremente como su información.

  • Imprima hasta 31 impresiones/copias por minuto, en blanco & negro o a todo color
  • Termine más trabajos utilizando menos espacio
  • Utilice su dispositivo móvil personal para imprimir en cualquier momento
  • Pase de una tarea a la siguiente con un solo toque
  • Ayude a proteger la información, conservando la energía y reduciendo los costos de operación

 

Learn More
Comparar
RICOH Pro L4160

$11.111.111,11

RICOH Pro L4160 .

Color excepcional en formato ancho – dentro y fuera

La impresora a color de formato ancho RICOH® Pro L4130/L4160 produce brillantes rótulos, pendones, revestimientos para muros, envolturas y más, para la publicidad en interiores o al aire libre y, carteles para los puntos de venta. Sus clientes notaránncómo sus gráficos tienen una apariencia vívida y nítida. Se darán cuenta de lo fácil que es hacerlos. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex y un proceso de impresión hasta de seis colores, incluyendo naranja y verde, además del blanco; obteniendo así una gama de colores mucho más amplia. Los resultados son colores pastel vibrantes y spot colors precisos para los logotipos corporativos, lo que le permite satisfacer una variedad más amplia de necesidades de aplicaciones.

Nueva e innovadora tecnología de tinta en la pantalla

No se ponga en riesgo por más tiempo. La RICOH Pro L4130/L4160 produce un color excepcional que soporta los elementos más adversos – sin hacer daño al medio ambiente. Intensifica la densidad de la tinta color
negro y mejora el brillo para generar gráficos más atractivos e intensos. La tinta también puede utilizarse en una gran variedad de sustratos, incluyendo el plástico, vinil, película transparente, materiales para retroiluminación y más. Además, la tinta sólo requiere un tratamiento en frío de 60°C, por lo que maneja con facilidad una amplia gama de tipos de papel sensibles al calor.

Más colores, incluyendo el blanco, para un mayor impacto

La RICOH Pro L4130/L4160 puede producir una impresión con un proceso de seis colores – añadiendo el naranja y verde a la configuración estándar de 4 colores (CMYK): usted tiene más opciones de color y una mayor gama de colores para la producción excepcional de impresiones en cualquier superficie. Además, con esa configuración, la tinta blanca le permite utilizarla como color base para crear imágenes naturales que
sobresalen sobre sustratos transparentes.

Produzca carteles rápidamente

Los gráficos excepcionales sólo funcionan si la audiencia correcta está ahí para verlos. Es por eso que usted necesita poder producir rótulos rápidamente para llegar a la audiencia en el momento adecuado.
La RICOH Pro L4130/L4160 ha sido diseñada para un procesamiento eficiente y rápido. Con ocho cartuchos de tinta, puede elegir casi cualquier configuración al momento de la instalación. Además, cuando se configura en el modo de 4 colores, están diseñados dos cartuchos de tinta para cada color, por lo que su trabajo de impresión no se detendrá, incluso cuando el primer cartucho se quede sin tinta. Tampoco tendrá que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta. Una serie de calentadores en la platina mantienen la temperatura adecuada durante los procesos de pre-impresión, impresión y secado para asegurar que cualquier acabado adicional puede comenzar inmediatamente.

Learn More
Comparar
RICOH SP 377 DNWX

$11.111.111,11

RICOH SP 377 DNWX .

La impresión nunca ha sido tan sencilla. La RICOH® SP 310DNw le permite colocar la impresión láser de alta calidad en blanco & negro en cualquier lugar que la necesite. Sencilla de utilizar y fácil de dar mantenimiento, esta impresora láser de 30 páginas por minuto ofrece todas las funciones básicas que necesita una pequeña oficina o grupo de trabajo – además la comodidad de la conectividad inalámbrica para una colocación flexible.

Elimine el cable

La ultra compacta Ricoh SP 310DNw se ajusta cómodamente sobre o debajo de un escritorio para una fácil instalación a una PC conectada a la red. Pero, ¿Por qué limitar sus opciones a las conexiones cableadas? Además de la conectividad estándar USB 2.0 y Ethernet 10/100Base-TX, la SP 311DNw ofrece comunicaciones en red con la interfaz integrada LAN Inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n con cifrado y autenticación. Ahora usted puede colocar la impresora en el lugar más conveniente para que todos en la oficina puedan compartirla. Sin cables, sin una instalación compleja, sin limitaciones físicas en el lugar de la instalación e impresión láser segura habilitada con WiFi.

Impresión Sencilla en Windows

A 30 ppm, la Ricoh SP 310DNw está diseñada para acelerar los trabajos de impresión de cada día en entornos Windows comunes. Independientemente de cómo elija conectarse a la SP 311DNw, su potente controlador de 360 MHz con 128 MB de memoria procesa rápidamente los archivos hasta con una resolución de 1200 x 600 ppp, para entregar texto y gráficos nítidos en cada página. Con el driver intuitivo PCL 6 es fácil programar los trabajos de impresión dúplex, combinar múltiples páginas en una sola hoja de papel, estampar sellos de agua en las páginas, y añadir cubiertas frontales a los juegos para producir documentos de aspecto profesional con solo unos cuantos clicks.

Manejo de papel de clase empresarial

La Ricoh SP 310DNw está diseñada para las oficinas exigentes. La bandeja de papel versátil de carga frontal de 250 hojas y el Bypass de 50 hojas aceptan papel desde un tamaño de tarjeta postal hasta legal, y hasta un gramaje de 162 g/m2. Imprima cantidades de sobres y apile juegos clasificados con una mínima recarga de papel. El dúplex automático estándar ahorra papel, mientras que la bandeja superior de salida de 125 hojas le facilita la recolección de sus trabajos para regresar a sus actividades

Fácil de utilizar y asequible

La Ricoh SP 310DNw es sencilla de utilizar y confiable, con sólo unos botones rígidos e indicadores LED para operar la impresora. La instalación y monitoreo del dispositivo se realiza a través de las utilidades Web Image Monitor y Smart Organizing Monitor de Ricoh. Además, utiliza la tecnología probada del cartucho de impresión Todo En Uno de Ricoh para un mantenimiento simplificado y un mínimo costo por página. Confiable y durable, el cartucho AIO es el único suministro que necesitará – contiene todo lo que puede acabarse – y cualquier persona puede reemplazarlo en segundos mediante un proceso limpio y sin esfuerzo.

Learn More
Comparar
RICOH SP 377SFNWX

$11.111.111,11

RICOH SP 377SFNWX .

La versatilidad de la multifuncionalidad con la comodidad inalámbrica

La gestión de las comunicaciones en su oficina es más fácil. La RICOH SP 310FNw le permite ofrecer la impresión láser, copiado y fax en blanco & negro, además del escaneo a todo color donde usted lo necesite. Este sistema multifunción de 30 ppm fácil de usar y de mantener, ofrece un conjunto robusto de funciones, incluyendo el dúplex automático y la conectividad inalámbrica estándar para manejar todas las tareas diarias de la empresa.

Multifuncionalidad donde la desee

Coloque la compacta Ricoh SP 310SFNw para trabajar junto a usted y mantener a su alcance una velocidad de 30 ppm en impresión/copiado/escaneo/fax . O coloque esta versátil herramienta de oficina donde sea más conveniente para que todos la compartan en la oficina. Es su decisión. Además de las interfaces USB 2.0 cableada y Ethernet de red, la SP 310SFNw ofrece la conectividad LAN Inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n con autenticación y cifrado. Sin cables, sin procedimientos complejos de instalación, sin limitaciones físicas para una instalación sencilla, impresión láser segura a través de Wi-Fi, escaneo y PC Fax* (¡y también copiado/escaneo/fax irectamente en el dispositivo!)
*El Fax Súper G3 requiere de una conexión telefónica cableada.

Rendimiento de clase empresarial

La SP 310SFNw es una verdadera solución empresarial lista para enfrentar desafíos reales y capaz de procesar varios trabajos al mismo tiempo. Copie mientras envía un fax, imprima mientras escanea, envíe un fax mientras copia, y escanee mientras imprime. Ahora todos en la oficina puede mantener el ritmo junto con la empresa. El Alimentador Automático de Documentos de 35 hojas procesa rápidamente originales de múltiples páginas hasta tamaño 8.5 “x 14”, para el escaneo, copiado y envío de faxes. La versátil Bandeja de Papel de Carga Frontal de 250 hojas y el Bypass de 50 hojas aceptan papel desde tamaño postal hasta legal y, hasta un gramaje de 162 g/m. La Bandeja de Salida de 50 hojas clasifica los juegos de documentos sin ocupar más espacio. El panel de control tiene una pantalla LCD de 4 líneas con los botones rígidos correspondientes, además de 8 Marcaciones Rápidas para una mayor velocidad y facilidad en la programación de trabajos. La Ricoh SP 310SFNw lo tiene todo, y todo es estándar.

Fácil de mantener y asequible

La rentable SP 310SFNw utiliza la tecnología probada de Ricoh de los cartuchos de impresión Todo En Uno para simplificar el mantenimiento y reducir los costos por página. Seguro y durable, el cartucho AIO es el único consumible que usted necesitará – contiene todo aquello que puede agotarse – y cualquier persona puede cambiarlo en segundos. Incluso puede obtener un mayor rendimiento de los suministros y menores costos por página con el modo de Ahorro de Tóner. Aproveche la ventaja del Escaneo-a-Email/Carpeta a todo color para la distribución sin costo de la información y para reducir más que nunca los gastos de la comunicación de la empresa.

 

Learn More
Comparar
RICOH SP C252SF

$11.111.111,11

RICOH SP C252SF .

Descubra la libertad de la productividad

Mientras que la empresa avanza más rápido, todos estamos utilizando dispositivos móviles para mantener el ritmo – cambiando la forma en la que trabajamos, y en muchos casos, donde trabajamos. Ricoh continúa aciendo su parte, con nuevas innovaciones que ofrecen más libertad y agilidad, para que pueda realizar las tareas cotidianas en menos tiempo. ¿Está buscando imprimir a color de forma inalámbrica? Elija el modelo RICOH® SP C252DN, y produzca documentos de calidad profesional desde cualquier lugar. ¿Necesita compartir documentos rápidamente con los compañeros de trabajo y los clientes? Añada el copiado, escaneo, fax y más con el modelo Ricoh SP C252SF. ¿No cuenta con mucho espacio? Estos dispositivos de escritorio son lo suficientemente pequeños para caber en espacios reducidos, haciéndolos convenientes para las oficinas más pequeñas. Incluso puede incluirlos como parte de una estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS), y así medir la cantidad de tiempo y dinero que puede ahorrar para su organización.

Trabaje con rapidez, desde cualquier lugar

Complete varias tareas de oficina en menos tiempo. Las páginas a color y en negro & blanco se imprimen a una velocidad de 21 páginas por minuto, y las primeras impresiones están disponibles en tan solo 14 segundos, por lo que usted puede completar rápidamente incluso grandes trabajos de impresión. Lo mejor de todo es que puede hacerlo desde cualquier lugar. El modelo Ricoh SP C252DN/SP C252SF integra la conectividad segura LAN Inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, de tal forma que puede colocarlo con facilidad sobre el escritorio,
en un gabinete o debajo de un mostrador, y sin tener una maraña antiestética de cables. Descargue la App Ricoh Smart Device Print&Scan e imprima directamente desde su dispositivo móvil personal. O bien, lleve su trabajo con usted. Simplemente conecte su cámara digital o tarjeta SD en el puerto USB, ubicado estratégicamente en la parte frontal del dispositivo, para imprimir documentos e imágenes sin necesidad de una computadora.

Learn More
Comparar
Ricoh SP C840DN

$11.111.111,11

Ricoh SP C840DN .

 

Turn high-volume color highly productive

Timely and accurate information leads to better, more informed decisions. Use the RICOH® SP C840DN/SP C842DN to print high-volume, high-quality color output at high speeds in-house and make a bigger impact for less cost. Create colorful postcards, brochures, labels, point-of-sale displays and much more on a wider range of media to impress every user, every time. Use the large, intuitive Smart Operation Panel to customize workflows, set shortcuts and automate print tasks, so you can share information with ease. Print with convenience and confidence via advanced mobile support and security. Capture a more professional look with advanced finishing options. Add it all up and this powerful, versatile color printer is the ideal printing device for any office or workgroup.

Learn More
Comparar
SP 6430DN

$11.111.111,11

SP 6430DN .

Impresora de sobremesa A3 de blanco y negro
verdaderamente compacta

La SP 6430DN es una impresora A3 de blanco y negro con una planta increíblemente reducida: ¡prácticamente igual que una impresora A4 convencional! Puede instalarse en cualquier escritorio sin ocupar mucho espacio. Su atractivo precio de compra, reducidos costes de impresión y el consumo eléctrico típico más bajo de su clase ayudan a conseguir un bajo coste total de la propiedad. Ofrece alto rendimiento, gracias a su rápida impresión de 38 páginas por minuto, impresión a doble cara y admisión de papel grueso de forma estándar.

  • Ahorro de espacio: es el dispositivo de su clase que menos superficie ocupa
  • Rentable: bajo coste total de la propiedad
  • Eficiente: primera página de impresión en 6,5 segundos, impresión a 38 páginas/minuto
  • Productiva: capacidad de papel máx. de 2.100 hojas (hasta 5 bandejas de papel, gramaje de papel máx.: 220
    g/m²)
  • Versátil: admite papel grueso desde todas las bandejas de papel

Ahorro de espacio y dinero
La SP 6430DN es una impresora A3 con una planta ligeramente superior a una impresora A4 convencional. Encaja sin problemas en cualquier escritorio, ahorra espacio y, al mismo tiempo, tiene un diseño moderno. Con un atractivo precio de compra y bajos costes operativos, la SP 6430DN no altera su presupuesto. Impresión estándar a doble cara, ahorra papel, espacio para archivado y costes postales.

Muy fácil de usar
El dispositivo cuenta con un gran panel de mandos con una pantalla de 4 líneas, realmente clara y fácil de entender. Justo lo que necesita para un uso sencillo. Una sencilla palanca abre la tapa frontal para un fácil acceso y mantenimiento. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin papel de imprevisto: el indicador de papel restante le avisa cuando es necesario reponer papel en la bandeja de 500 hojas. La impresión móvil a través de dispositivos inteligentes como smartphones o tabletas también es muy sencilla a través de la aplicación móvil Smart Device Print&Scan de Ricoh.

Learn More
Comparar
SP 8400DN

$11.111.111,11

SP 8400DN .

Impresora láser de B/N, duradera y de gran rendimiento

La impresora láser SP 8300DN ofrece la ganadora combinación de velocidad, versatilidad y fiabilidad. Lista para conectarse en red, funciona de forma rápida y productiva tanto en trabajos de impresión general como en la impresión de aplicaciones más exigentes. Diseñada para una impresión en blanco y negro de alta calidad, la SP 8300DN, actualizable a la par que rentable, también ofrece acabado profesional, capacidad de papel excepcional y funciones de seguridad incorporadas para los documentos confidenciales.

  • 50 páginas A4 por minuto.
  • Panel táctil a color de 4,3 pulgadas.
  • Diseño atractivo.
  • El ECO Night Sensor reduce el consumo eléctrico.
  • Incorpora las últimas funciones de seguridad.

Ideal para la impresión de oficina general y
de aplicaciones

Versatilidad óptima

Impresión de oficina general

La SP 8300DN es perfecta para utilizarse como dispositivo de apoyo junto con una MFP A3 para imprimir documentos en su oficina. Saque todo el partido de las credenciales medioambientales y la elevada seguridad de la SP 8300DN, a la vez que accede a las funciones de copia, escáner y fax de la MFP: ¡la pareja ideal!

Impresión transaccional

Gracias a su excelente conectividad, gran volumen de impresión y excepcional capacidad de papel, la SP 8300DN es perfecta para la impresión dedicada de documentos transaccionales como extractos bancarios, facturas, etcétera. Olvídese de confusiones por trabajos de impresión mezclados de diferentes usuarios.

Uso combinado

Saque el máximo partido de la SP 8300DN al combinar la impresión de oficina general y la impresión transaccional. Aproveche las múltiples opciones de gestión del papel del dispositivo para crear documentos profesionales de alta calidad. Obtendrá el bajo Coste total de la propiedad, la alta productividad y la fiabilidad que necesita.

Learn More
Comparar

Mostrando 1–12 de 14 resultados