Gran Formato

RICOH Pro L4160

$11.111.111,11

RICOH Pro L4160 .

Color excepcional en formato ancho – dentro y fuera

La impresora a color de formato ancho RICOH® Pro L4130/L4160 produce brillantes rótulos, pendones, revestimientos para muros, envolturas y más, para la publicidad en interiores o al aire libre y, carteles para los puntos de venta. Sus clientes notaránncómo sus gráficos tienen una apariencia vívida y nítida. Se darán cuenta de lo fácil que es hacerlos. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex y un proceso de impresión hasta de seis colores, incluyendo naranja y verde, además del blanco; obteniendo así una gama de colores mucho más amplia. Los resultados son colores pastel vibrantes y spot colors precisos para los logotipos corporativos, lo que le permite satisfacer una variedad más amplia de necesidades de aplicaciones.

Nueva e innovadora tecnología de tinta en la pantalla

No se ponga en riesgo por más tiempo. La RICOH Pro L4130/L4160 produce un color excepcional que soporta los elementos más adversos – sin hacer daño al medio ambiente. Intensifica la densidad de la tinta color
negro y mejora el brillo para generar gráficos más atractivos e intensos. La tinta también puede utilizarse en una gran variedad de sustratos, incluyendo el plástico, vinil, película transparente, materiales para retroiluminación y más. Además, la tinta sólo requiere un tratamiento en frío de 60°C, por lo que maneja con facilidad una amplia gama de tipos de papel sensibles al calor.

Más colores, incluyendo el blanco, para un mayor impacto

La RICOH Pro L4130/L4160 puede producir una impresión con un proceso de seis colores – añadiendo el naranja y verde a la configuración estándar de 4 colores (CMYK): usted tiene más opciones de color y una mayor gama de colores para la producción excepcional de impresiones en cualquier superficie. Además, con esa configuración, la tinta blanca le permite utilizarla como color base para crear imágenes naturales que
sobresalen sobre sustratos transparentes.

Produzca carteles rápidamente

Los gráficos excepcionales sólo funcionan si la audiencia correcta está ahí para verlos. Es por eso que usted necesita poder producir rótulos rápidamente para llegar a la audiencia en el momento adecuado.
La RICOH Pro L4130/L4160 ha sido diseñada para un procesamiento eficiente y rápido. Con ocho cartuchos de tinta, puede elegir casi cualquier configuración al momento de la instalación. Además, cuando se configura en el modo de 4 colores, están diseñados dos cartuchos de tinta para cada color, por lo que su trabajo de impresión no se detendrá, incluso cuando el primer cartucho se quede sin tinta. Tampoco tendrá que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta. Una serie de calentadores en la platina mantienen la temperatura adecuada durante los procesos de pre-impresión, impresión y secado para asegurar que cualquier acabado adicional puede comenzar inmediatamente.

Learn More
Comparar